TRILOGÍA JOHNNY HUNTER
El primer tomo de la trilogía "Elizabeth" apareció por primera vez publicado por capítulos gratuitamente en el facebook del personaje principal de la novela,Elizabeth, en junio de 2015. El autor ante la gran acogida que tuvo la obra y siguiendo las recomendaciones de los lectores se decidió a publicar la primera edición electrónica en amazon en julio de ese mismo año.

El éxito fue inmediato situándose al mes siguiente en el número 1 de novedades en amazon España. Un mes más tarde era la cuarta novela más vendida en amazon en España dentro de la catergoría:suspense, policial, negra. El autor por aquel entonces decidió que debería de sacar más títulos al mercado, si bien, no optó por una segunda parte de la novela sino que publicó otro thriller negro titulado "Una mala decisión" de temática diferente, no es tan oscuro ni psicólogico, acercándose más al thriller puro.

Posteriormente llegaría un nuevo título esta vez en Barcelona denominado"Voyeur" publicado en el 2016.
Con este título la trilogía está terminada, si bien, el autor no descarta en un futuro sacar un nuevo ejemplar que prolonge la vida de los personajes. Está por ver aunque actualmente ya trabaja en dos nuevas obras independientes que llegarán al mercado al menos una en este 2017. Se os mantendrá informados al respecto.
THRILLERS NEGROS

VOLVER