UNA MALA DECISIÓN TOMO II: MOSCÚ
Portada Una mala decisión
TRILOGÍA JOHNNY HUNTER THRILLERS NEGROS

SINOPSIS UNA MALA DECISIÓN:

En ocasiones una simple decisión puede cambiar tu vida para siempre. Es lo que le sucede a Wilson Black, un inglés que acude a Moscú con la intención de adoptar a un niño y darle un nuevo sentido a su vida. Su indomable curiosidad le lleva a una situación límite al descubrir una salvaje trama de corrupción. Se ve obligado a emprender una huida desesperada, una lucha por la vida en la que cada hora, cada minuto cuenta. No puede confiar en nadie, la corrupción alcanza las más altas esferas y él se convierte en su principal preocupación.

Una poderosa organización que se lucra de actos infames sigue sus pasos. Harán lo que sea por salir impunes. Un único objetivo, dar caza y muerte a Wilson Black.

Un peligroso convicto, Igor Borisov, es liberado de la prisión de máxima seguridad en la que cumple cadena perpetua. Su misión, asesinar a un civil que vio algo que nunca debió ver y que se está mostrando escurridizo en extremo. Ha sido elegido por su efectividad y su relación personal con uno de los cabecillas de la organización, que ve como su impoluta carrera puede acabar de la peor manera posible. Su confianza es plena en él.

Una puerta abierta desata una espiral de violencia y muerte que no parece tener fin, solo de Wilson Black depende el poder reconducir lo que en su momento fue una mala decisión.